Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Piden orden de captura internacional para Justin Bieber

El cantante es acusado por un fotógrafo argentino de haber dado la orden a uno de sus guardias para golpearlo y quitarle su cámara

Justin Bieber podría ser detenido en cualquier aeropuerto del mundo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ARGENTINA.- El polémio cantante Justin Bieber enfrenta ahora un proceso con la ley, luego de que un fotógrafo argentino Matías Morla solicitar a la Interpol una orden de captura internacional, debido a que en su paso por Argentina, Bieber pidió a uno de sus guardias que golpeara y despojaran de su cámara a Morla.

Por lo anterior, el involucrado pidió una orden de captura internacional, lo que haría que Bieber fuera detenido en algún aeropuerto del mundo, señaló La Nación Argentina. 

"Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto", señaló el abogado Víctor Stinfale en el programa Animales Sueltos, según reprodujo La Nación.

Las pruebas del fotógrafo están en un video donde supuestamente, el cantante da orden a sus guardias para quitarle a uno de los fotógrafos presentes parte de su cámara.

El abogado señaló que el hecho se repitió incluso en otras instancias. "Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina", concluyó.

En sus últimas presentaciones en Argentina, Bieber enojó a los ciudadanos porque en River limpió el piso del escenario con una bandera argentina, hecho por el cual se disculpó a través de las redes sociales. 

Con información de Agencias 

Califica este artículo
1.50

Más de Espectáculos