Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Confirman presentación de Tool el 18 de marzo en DF

La banda californiana se presentará por primera vez en México, donde también actuará en la Cumbre Tajín 2014

Tool es una de los grupos de rock más influyentes en la actualidad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

MÉXICO, DF.-Luego de confirmarse tres presentaciones más de Tool en México, se dio a conocer que será el próximo 18 de marzo cuando la agrupación estadunidense pise la capital del país para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de prensa, en el cual se indicó que la banda de Los Ángeles, California, hará su esperado debut en México en marzo, al presentar giras mundiales y el haber sido banda estelar en festivales internacionales como Lollapalooza, Coachella, Bonnaroo, Big Day Out y Ozzfest, sólo por citar algunos.

El ganador de tres premios Grammy, Tool, es una de las bandas de rock progresivo más innovadora e influyente en los últimos 13 años con cuatro aclamados álbumes: "Undertow" (1993), "Ænima" (1996), "Lateralus" (2001) y "10,000 Days" (2006).

Además del concierto que ofrecerá en la Ciudad de México, también se han confirmado presentaciones de la agrupación en Monterrey, Nuevo León; y Guadalajara, Jalisco, aunque de éstas dos últimas ciudades no se han anunciado los escenarios ni los días en que actuará.

Tool también será parte del cartel de la edición número 15 de Cumbre Tajín, que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo de 2014 en Papantla, Veracruz, festival que ha logrado colocarse como uno de los más prestigiados.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos