Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Familia de Walker culpa a topes de accidente

La familia de Paul Walker tiene una nueva teoría sobre la muerte del actor en la que relacionan a los topes en el camino con el hecho de que el auto haya perdido el control

Foto: Clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- La familia de Paul Walker tiene una nueva teoría sobre la muerte del actor en la que relacionan a los topes en el camino con el hecho de que el auto haya perdido el control.

De acuerdo con TMZ, la familia de Walker ha estado en contacto con expertos que fueron a la escena del accidente y regresaron con la teoría de que el auto a alta velocidad impactó contra los marcadores de plástico, lo que ocasionó que se derrapara. Si el auto iba a unos 144 kilómetros por hora perdería tracción al momento de tocar los marcadores plásticos, tipo boyas.

En 2004 la empresa Porsche había enviado un memo para advertir sobre los problemas de control con el vehículo, pues no podía ser conducido en cualquier superficie, sobre todo por los baches en el camino o agujeros.

Por otra parte, los familiares anunciaron que el funeral del actor  será privado, pero no precisaron la fecha en que se realizará.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos