Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Juan Gabriel regresará a Chile el próximo mayo

La visita coincidirá con el lanzamiento de su nuevo disco de duetos

La última vez que se presentó fue en 2012, en Iquique. Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SANTIAGO.- El cantautor mejor conocido como el "Divo de Juárez", Juan Gabriel,  regresará a Chile el próximo año para celebrar, con tres de atraso, el 40 aniversario de iniciar su carrera artística, anunció una fuente local.

"El prolífico cantante mexicano ofrecerá un concierto en mayo de 2014 en Santiago que coincidirá con la salida de su nuevo disco de duetos", informó este domingo el sitio electrónico Emol.

La fuente precisó que "a sus 63 años, con más de 100 millones de discos vendidos en el mundo y más de mil 800 canciones de su puño y letra, su tour de aniversario lo llevará a recorrer Perú, Bolivia y Ecuador, además de Chile".

Juan Gabriel estuvo por última vez en la capital chilena en 2009, cuando realizó dos conciertos en el MoviStar Arena, pero en el año 2012 se presentó en el Festival de la Canción de Iquique, en el extremo norte del país.

Emol, citando a medios mexicanos que no identifica, señala que el disco de duetos que Juan Gabriel comenzó a preparar en 2011, para celebrar sus 40 años de carrera, habría sufrido inconvenientes antes de su salida.

Contratos vigentes de algunos de los artistas que grabaron duetos con Juan Gabriel impedirían su inclusión en el disco. "De ser así, de los 40 duetos, solo se editarían 11", concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos