Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Paola Núñez será villana por primera vez

La actriz mexicana Paola Núñez interpretará por primera vez un papel antagónico en televisión, en la serie “Cien años de perdón”, que protagonizan Ana Claudia Talancón y Manolo Cardona

Foto: clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La actriz mexicana Paola Núñez interpretará por primera vez un papel antagónico en televisión, en la serie “Cien años de perdón”, que protagonizan Ana Claudia Talancón y Manolo Cardona.

“A pesar de ser una villana estoy tratando de darle no sólo un lado humano, sino un gran sentido del humor, porque pienso que hasta los seres más malos, también se ríen”, indicó Núñez, en un comunicado de prensa.

En el elenco de esta historia que constará de 13 capítulos en su primera temporada, también participan Aldemar Correa, Juan Fernando Sánchez, Nórida Rodríguez, Germán Quintero, Javier Delguidice, Félix Antequera, Antonio Gaona y Rubén Sanz.

La serie es dirigida por Juan Felipe Cano y Felipe Martínez. Paola Núñez interpretará a una asesina, esposa de “Hernán” (Manolo Cardona), a quien traiciona para alimentar su ambición.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos