Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Irina enciende la Navidad

La revista británica "Love Magazine" preparó una cuenta regresiva para la Navidad que ayudará a calentar un poco el ambiente hasta la esperada fecha

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La revista británica "Love Magazine" preparó una cuenta regresiva para la Navidad que ayudará a calentar un poco el ambiente hasta la esperada fecha.

 Desde el día 1 de diciembre, cada día el calendario de adviento va desvelando un nuevo vídeo en el que una conocida modelo desea una Feliz Navidad a los lectores de la revista de una forma muy sugerente.

El día 19 ha desvelado un vídeo de la modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en el que canta la canción de Marilyn Monroe 'Santa Baby' a capela mientras juega con las luces de Navidad. Vestida, únicamente con un conjunto de ropa interior de Calvin Klein y coronada con una estrella a modo de árbol de Navidad, Irina entona 'Santa baby', mientras se contonea.

A sus 28 años, Irina no para de trabajar y protagonizar campañas de publicidad, siendo las firmas de trajes de baño y lencería sus habituales posados. Como ya hicieran Miley Cyrus, la más transgresora de todas, y la novia de Bradley Copper, Suki Waterhouse, Irina se suma a la lista  de famosas que felicitan la Navidad con el curioso calendario que ha sacado la revista LOVE este año.

 


Califica este artículo
0

Más de Espectáculos