Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Vicente Fernández no es culpable de lavado de dinero

La Guardia Civil Española confirmó que no investigará al cantante por este delito

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- Entradas individuales por más de 50 euros (890 pesos) y balcones VIP para 10 personas por hasta 5 mil 100 euros (90 mil pesos) con agasajos varios como botellas de whisky de 18 años. Todo fue, en teoría, vendido en el madrileño Palacio de Vistalegre. Aun así, los implicados en la supuesta trama de blanqueo a costa de la gira española de Vicente Fernández insisten en que fue un negocio desastroso.

“No entiendo cómo se puede blanquear dinero cuando hemos certificado pérdidas”, dijo Harrison González, representante de Total Conciertos. Él es uno de los socios de la promotora colombiana de espectáculos, investigada por supuesto blanqueo de dinero del narco a través de la gira española de Vicente Fernández.

“A mí de momento nadie me ha hecho un requerimiento ni me ha pedido documentación. Y te aseguro que la tengo en regla, para demostrar que todo lo que se dice es falso”, añade González, posiblemente en respuesta velada a las últimas declaraciones a este periódico de su otro socio, Andrés Barco, que trasladaba toda la responsabilidad a González, “el representante legal de la empresa”.

A Barco lo detuvieron en España el pasado octubre durante una operación policial, y tras prestar declaración fue puesto en libertad. Él había viajado al país ibérico hace un año y medio para organizar la gira de Vicente Fernández.

 

Con información de El Universal

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos