Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Kim Kardashian y Kanye West, elegidos los peores vecinos

Justin Bieber y Miley Cyrus también se encuentran en el conteo

Foto: EFE

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


NUEVA YORK.-Vivir cerca de una celebridad no es la mejor idea a causa del revuelo mediático que generan, pero entre ellas, las menos deseadas por sus vecindarios son el matrimonio formado por el rapero Kanye West y la millonaria Kim Kardashian, así como los niños prodigio Miley Cyrus y Justin Bieber.

Según la encuesta anual del blog Zillow, el excesivo matrimonio West-Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila por sus excéntricas costumbres, su atracción mediática y las fiestas subidas de decibelios en su casa del barrio angelino de Bel-Air, según manifestó el 25 % de los votantes.

Este puesto es ahora atribuido de manera "coral" a la familia que protagoniza el programa de telerrealidad "Here Comes Honey Boo Boo" , quien desagrada a un 18 % de los votantes.

Justin Bieber, pese a su aluvión de fans llamados "beliebers" (o precisamente por eso) aparece en la tercera posición con denuncias por montar fiestas con un centenar de invitados que avalan su difícil convivencia, de acuerdo a un 16 % de los votos.

Con la misma puntuación los votantes de Zillow rechazan a Miley Cyrus, la estrella más "ruidosa" del año con su campaña de promoción basada en un alto contenido erótico, que tampoco es bien visto por los amantes de un vecindario tranquilo.

Con información de El Universal

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos