Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Ricky Martin crea furor en Cancún

En su presentación en el campo de golf del Moon Palace, el cantante puertorriqueño conquistó al público

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CANCÚN, Quintana Roo.-El calor, la energía y el baile no faltaron cuando Ricky Martin encendió al público de Cancún en su presentación en el campo de golf del Moon Palace.

Su show comenzó a las 21:32 horas, cuando salió al escenario vestido de blanco para interpretar "Come with me", tema en el que mostró sus pasos de baile, acompañado por sus bailarines, mientras un humo blanco marcaba la continuación con "Shake your bon bon" y "It's alright".

"Muy buenas noches Cancún, ¿cómo están? Yo encantado de estar de nuevo en esta tierra de mucho calor, de mucha gente linda; definitivamente ustedes son uno de esos vicios de los buenos", saludó el puertorriqueño para poner el lado romántico e iniciar los cánticos de los presentes con "Vuelve".

En un escenario con dos pantallas atrás y dos más a los lados, se cambió a un saco y pantalón negro para moverse con los acordes de "Livin la vida loca", "She bangs" o "Up and down", para regresar a la tranquilidad con "Tu recuerdo".

Con gente proveniente de Taiwán, Rusia, Paraguay, Puerto Rico, Canadá, Francia, España, Cuba, Italia, Estados Unidos y hasta Celia Lora entre el público, dijo buscar cualquier excusa para hacer una fiesta, por lo que "La copa de la vida" fue la canción con la que se despidió agradeciendo por el cariño y aplausos con la frase: "es adictivo estar".

Con información de El Universal

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos