Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Presenta Enrique Iglesias segundo sencillo a dueto con "El Buki"

La canción que interpretará con Marco Antonio Solís se titula "El perdedor"

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, California.- El cantautor español Enrique Iglesias presentó su segundo sencillo titulado "El perdedor", que interpreta a dueto con Marco Antonio Solís "El Buki".

Con "El perdedor", Iglesias cumplió uno más de sus sueños al lograr que Marco Antonio Solís participara a dueto con él y que además aceptara ser parte de la canción sin hacerle modificación alguna.

"Siempre he sido fan de Marco y sus canciones,  de hecho me hizo el favor de darme una canción (Invéntame) para mi primer álbum y el hecho de que ahora haya aceptado cantar un tema escrito por mí, es un gran honor", comentó Enrique Iglesias, en un comunicado de prensa.

"El perdedor" fue compuesta por el cantante con la colaboración de Descemer Bueno, dupla responsable del éxito "Cuando me enamoro", que alcanzó número uno en la radio en más de 12 países y más de un millón de descargas digitales a nivel mundial.

Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 100 millones de unidades vendidas, es el artista con la mayor cantidad de número uno, en 24 ocasiones, en la historia del listado Hot Latin Songs (Billboard).

Además de tener la mayor cantidad de número uno, 18, en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a un sinnúmero de récords imbatibles, innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos