Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Bruno Mars y Olivia Wilde, entre “30 por debajo de 30” de Forbes

Los criterios son más empresariales que artísticos, por lo que la lista de personalidades de Hollywood

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

NUEVA YORK, E.U.- El músico Bruno Mars, la actriz y empresaria Olivia Wilde y la tenista Maria Shaparova son las caras más conocidas de la lista con la que Forbes inicia el año, “30 por debajo de 30”, una nueva y poderosa generación que en la categoría de finanzas está dominada por Lucas Dupolan, inventor de Clinkle.

Mars, el cantante hawaiano de 28 años y autor de canciones como “Just the Way You Are”, se impuso a otros jóvenes prodigios como Lady Gaga, Justin Bieber y la neozelandesa Lorde.

“Es un momento estimulante para ser joven y ambicioso. Nunca antes la juventud había sido una ventaja tan grande (...) Sus ambiciones son mayores, y encajan perfectamente con el mundo digital en el que crecieron: dinámico, emprendedor e impaciente”, explica la prestigiosa publicación en la tercera edición de esta lista, dividida en 15 categorías y con 30 elegidos en cada una.

Los criterios son más empresariales que artísticos, por lo que la lista de personalidades de Hollywood no está liderada por la actriz Jennifer Lawrence, última ganadora del Óscar, o por la creadora y protagonista de la serie “Girls”, Lena Dunham.

Ambas quedan relegadas por la polifacética Olivia Wilde, menos conocida por el gran público pero más influyente en términos sociales a través de sus labores filantrópicas.

En los deportes, la tenista rusa Maria Shaparova, de 26 años, copa una lista no sólo por sus éxitos en la pista sino por su trabajo de imagen para Porsche, Motorola, Tiffany’s y Nike, así como su propia línea de caramelos Sugarpova, que ha tenido unos beneficios de 6.000 millones de dólares.

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos