Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Jorge Arvizu, 'El Tata', internado en un hospital del DF

Se solicita sangre tipo A positivo para el actor

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El actor de cine y televisión, Jorge Arvizu, mejor conocido como "El Tata", se encuentrainternado en un hospital privado del Distrito Federal, según un reporte de Primero Noticias.  

A través de redes sociales, se solicita sangre tipo A+ positivo para el actor que permanece delicado.

El histrión de más de 80 años obtuvo su sobrenombre de "El Tata" a finales de la década de 1970, cuando apareció en la serie televisiva La Criada Bien Criada, en la que interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista.

Arvizu cuenta con una gran trayectoria en el arte del doblaje, su gran éxito y por el cual aún se le reconoce a nivel internacional es la interpretación de la voz de Pedro Picapiedra en Los Picapiedras .

También entre sus muchas voces de personajes animados están Canito en "Canuto y Canito", el Pájaro Loco, el Gato Felix, Mr. Magoo y personajes de la serie "Don Gato y su Pandilla", como Benito Bodoque y Cucho.

Además, llevó protagónicos (con su voz) en decenas de otras caricaturas realizadas por Hanna-Barbera incluyendo, "Los Supersónicos", "Maguila Gorila", "Los 4 Fantásticos" (como el malvado Doctor Doom), "El Show de los Banana Split", "Scooby-Doo", "Wheelie el astuto" y "Mandibulín" o las voces de Ringo Starr y George Harrison en la serie animada de "Los Beatles", realizada por Al Brodax.

 



Califica este artículo
0

Más de Espectáculos