Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Indignan fotos de Lucero cazando animales

Una revista de espectáculos publicó imágenes de la cantante con la cara manchada de sangre

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La cantante Lucero emitió un comunicado para defenderse y explicar la situación, luego de que en el número más reciente de la revista TV Notas se publicaran imágenes de ella en actividades de cacería, así como de sus hijos con supuestas armas de fuego.

En la portada de la publicación se lee “¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!”.

Al interior se lee en el artículo que Lucero y su novio, Michel Kuri, son amantes de la caza y que los hijos de la cantante (Manuel de 12 años y Lucero de 8) también están familiarizados con la actividad.

En el comunicado de la cantante se lee: “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”.

Lucero dice que las fotografías fueron sacadas de contexto, pues la de sus hijos son de una práctica de tiro al blanco con rifles de aire, en una práctica de verano supervisada por adultos.

Blanco de burlas

Las críticas y las burlas contra Lucero inundaron Twitter luego de la difusión de las imágenes. En la red social y circularon varios memes con imágenes de animales huyendo y culpando a Lucero de la muerte de la mamá de Bambi y el papá de Simba en el Rey León, entre otros. También se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero.

Además, en la página en español de Wikipedia se leyó la siguiente inscripción en la biografía de la cantante y actriz.

“Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo como actriz ha destacado y mucho: sobre todo por su hipocresía. Su mayor actuación es su vida misma al hacernos llorar a todos los mexicanos cada fin de año con el Teletón, después en el 2014 se convierte en la Diva Asesina al matar animales en cacería con su novio. Anteriormente se había negado a participar en Mujeres Asesinas, señalando que ella era incapaz de matar”. 

 

Califica este artículo
3.86

Más de Espectáculos