Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Lucero no va a Viña del Mar

La cantante Lucero canceló ayer su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde realizaría un espectáculo e integraría el jurado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTIAGO DE CHILE.- La cantante Lucero canceló ayer su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde realizaría un espectáculo e integraría el jurado.

Un comunicado de Chilevisión señaló ayer: “Queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”.

Precisó el comunicado que el representante de Lucero, Ernesto Fernández, fundamentó la decisión en el “revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública’”.

“Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca y agradecemos a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival”, señaló un comunicado firmado por el director general del certamen.

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos