Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Pepe Aguilar enamora a León

Abarrotan el palenque de la Feria con la presentación del charro mexicano

Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Pepe Aguilar ofreció un espectáculo como el que sólo un auténtico charro mexicano puede dar, lleno de sentimiento y romanticismo, con el que puso a cantar, hasta la madrugada, a los más de 7 mil quinientos asistentes que abarrotaron el Palenque de la Feria.

La noche comenzó con una breve pero bien ejecutada presentación de la cantante Leticia López, quien fue ganadora del concurso “La Reina del Marichi” que Pepe Aguilar promovió a través de las redes sociales; ella logró ganarse el aplauso del público cuando interpretó “Caminos de Guanajuato”.

El palenque entero gritó cuando a las 11:40 de la noche salió al redondel Pepe Aguilar, ataviado con un traje de charro en color negro. Al son del mariachi, el zacatecano interpretó “100 por ciento mexicano”, acompañado por un juego de luces que embellecían aún más el espectáculo.

“Por una mujer bonita” y “Me vas a extrañar” fueron las siguientes canciones que Pepe interpretó, sacando suspiros de las mujeres y hombres que acudieron al palenque.

“Encantado de estar donde la vida no vale nada, encantado de estar en una de las ferias más bonitas de la República Mexicana y con uno de los públicos más hermosos de la República Mexicana”, fue el saludo que sonriente, el charro zacatecano dirigió al Palenque de León, mientras las mujeres gritaban y los hombres chiflaban como símbolo de aprobación.

“Soy un charro que le canta al amor, a mí me gusta hacer que las personas salgan de mis conciertos bien enamorados y los que ya vienen enamorados que salgan bien embarazados”, agregó Pepe Aguilar como advertencia.

“Recuérdame bonito”, “Por tu amor”, “Terco Corazón” y “Llamarada”, fueron algunas de las canciones con las que Pepe cumplió su promesa de enamorar y hacer suspirar a quienes lo escucharon. 

Y cuando parecía que la noche y el ambiente no podía mejorar, Pepe Aguilar le dio un regalo a los leoneses, ya que presentó en el escenario a sus pequeños hijos Leonardo de 14 años y Ángela de 10 años, que lo acompañaron a echarse “un palomazo”.

Ángela cantó un popurrí de Juan Gabriel y el público no quería que saliera del escenario, por lo que gritaban “otra, otra”.

El show continuó con otras de las canciones que le han dado fama al charro zacatecano, entre ellos “Prometiste”, “Miedo” y “Por mujeres como tú”.

Finalmente la velada terminó alrededor de las dos de la mañana y Pepe Aguilar fue recompensado por el sincero aplauso de todos los asistentes, entre los que se encontraba el famoso leonés Pepillo Origel.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos