Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Sustraen pertenencias de músicos de Wisin y Yandel en Yucatán

El robo ocurrió en la habitación del hotel donde se hospedaban

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉRIDA, Yucatán.-La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una averiguación previa relativa al robo de diversas pertenencias de músicos que trabajan con el dueto Wisin y Yandel.

La dependencia estatal informó que los representantes de los músicos del dueto puertorriqueño, Juan Toro y Fernando Alfonso Tenorio, interpusieron una denuncia 76/8/2014, por el robo del que fueron objeto en sus habitaciones en un hotel de esta capital.

Precisó que la sustracción de los objetos ocurrió el fin de semana en el marco de la presentación del dueto en esta capital, y pese a que habían diversos mecanismos de seguridad en torno a las 24 habitaciones que habían ocupado los músicos.

La FGE agregó que de acuerdo con la versión de los denunciantes, el robo se suscitó en las habitaciones 229, 174 y 530 de las que sustrajeron una mochila, tres computadoras, libros, dos mil 900 dólares, un play station, lentes, un ipad, un reloj, audífonos, teléfonos celulares y documentos personales.

Los denunciantes reiteraron que los músicos salieron del hotel para participar en la presentación de los artistas señalados y a su regreso constataron la falta de diversos artículos, por lo que acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo con las primeras indagatorias los músicos pidieron el bloqueo al acceso de las 24 habitaciones, sin embargo, personal del hotel informó de la presencia de dos personas que dijeron ser parte del equipo de apoyo de los músicos.

Durante su encuentro con los empleados del hotel, estas personas solicitaron la actualización de las llaves de las habitaciones, lo que habría permitido la sustracción de los artículos citados, por lo que los agentes investigadores procedieron a la revisión de videos, entrevistas con los afectados y con personal de recepción del hotel.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos