Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Beyonce cantó para Michelle Obama por su cumpleaños

La fiesta del 50 cumpleaños de Michelle Obama contó con las actuaciones de estrellas del pop como Beyonce y John Legend, según relató un prominente invitado este domingo

La intérprete acudió a la celebración del sábado en la Casa Blanca. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

WASHINGTON, E.U.- La fiesta del 50 cumpleaños de Michelle Obama contó con las actuaciones de estrellas del pop como Beyonce y John Legend, según relató un prominente invitado este domingo.

“Asombroso. Una fiesta increíble”, dijo la ana-lista política Donna Brazile a la cadena CNN al día siguiente de la fiesta, de la cual se han conocido pocos detalles.

“Había amigos de la infancia. Gente del go-bierno”, dijo Brazile acerca de la celebración que tuvo lugar en la Casa Blanca.

“Lo más importante es que tocó Beyonce, y debo decirles, John Legend canto el ‘Feliz cumpleaños’”, agregó la invitada, integrante del Partido Demócrata de larga data, quien llevó adelante la infructuosa campaña presidencial de Al Gore en 2000.

“El tributo más emotivo fue del (presidente) Barack Obama, quien habló de la mujer a la que conoció y de la que se enamoró”, relató Brazile.

Por su parte la propia Beyonce compartió en Tumblr imágenes de su estancia en la Casa Blanca, incluida una con uno de los perros de los Obama. 

No es nueva la relación entre la cantante y la familia presidencial de Estados Unidos, pues participó en el baile inaugural del presidente, en 2009, y también se presentó en la toma de protesta de 2013. 

Sasha y Malia, hijas de los Obama, son fans de Beyonce. 

CNN informó que la fiesta de cumpleaños duró hasta al menos las dos de la madrugada de este domingo, y que contó con la asistencia del actor Samuel l. Jackson, el cantante Smokey Robinson, y la leyenda del basquetbol, Magic Johnson.

Michelle Obama cumplió 50 años el viernes, un acontecimiento que fue anunciado con bombo y platillo, con entrevistas en revistas y perfiles en la televisión sobre la vida y el desempeño de la pri-mera dama negra en la historia del país. Seguida de cerca por marcar tendencias en la moda y por las causas sociales que impulsa.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos