Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Grainger promociona en México “Bonnie & Clyde”

Este programa se basa en la vida real de Clyde Barrow y Bonnie Parker, dos delincuentes icónicos de la historia de Estados Unidos, quienes realizaron innumerables robos y asesinatos de policías y civiles

Foto: Clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Holliday Grainger vino desde Manchester, Inglaterra, a cautivar a los mexicanos con su presencia y educado trato, para con todos los que se acercaron a ella en la alfombra roja y presentación de la miniserie “Bonnie & Clyde”, la cual consta de sólo dos capítulos, mismos que se presentarán por la señal de History Channel, los días 2 y 3 de febrero de 2014, a las 22:00 horas de México.

Este programa se basa en la vida real de Clyde Barrow y Bonnie Parker, dos delincuentes icónicos de la historia de Estados Unidos, quienes realizaron innumerables robos y asesinatos de policías y civiles.

Grainger da vida a “Bonnie”, una ladrona que deseaba tener fama por sus delitos y que sus hazañas fueran publicadas en la prensa.

 Disfruta la comida

“Me parece que México es una ciudad hermosa, mi primera visita ha sido impresionante, ya la visitaré con mayor calma en otra oportunidad. Aproveché la oportunidad de conocer Teotihuacán, también quise ver los murales de Diego Rivera y me llevaron al Palacio Nacional, también conocí la Catedral Metropolitana”, compartió.

En cuanto a la comida mexicana, Holliday no se mostró tímida a la hora de probar sabores picantes y novedosos para su paladar.

“Puedo decir con confianza que toda la comida mexicana que he probado me encantó. Ya había probado el guacamole, pero ahora lo comí en tacos de camarones, los cuales fueron aderezados con mucha salsa picante. Yo creo habré subido unos tres kilos de peso en esta reciente visita a México”, bromeó la rubia actriz.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos