Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Orar por Justin, pide su madre

En entrevista con Us Weekly, una joven de 19 años dijo que Bieber y sus acompañantes la invitaron a ella y a sus amigas a pasar la noche en un camión con tres televisiones y un minibar

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, EUA.- Ante la conducta escandalosa de Justin Bieber y sus problemas con la Policía, la madre del cantante pidió orar por él. “Le pido a la gente que tengan a Justin y a mí en sus mentes. Rezo por él todos los días. Creo que mucha gente entra en la industria del entretenimiento con increíbles raíces cristianas y son influenciados de alguna manera”, comentó Pattie Mallette a The Sun.

Por otra parte, una “groupie” del canadiense asegura haber estado en una “fiesta de mariguana” con él. En entrevista con Us Weekly, una joven de 19 años dijo que Bieber y sus acompañantes la invitaron a ella y a sus amigas a pasar la noche en un camión con tres televisiones y un minibar. 

“Él (Bieber) estaba fumando un churro tras otro, tenía todo un frasco lleno de hierba y su amigo le enrollaba los churros. En un punto empezó a coquetear con algunas de nosotras, nos pedía acercarnos a él mientras hacía bromas estúpidas”, detalló la joven. 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos