Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Fans sorprenden a Gloria Trevi en firma de autógrafos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- Seguidores de Gloria Trevi sorprendieron a la cantante en una firma de autógrafos que ofreció en conocida plaza comercial de esta ciudad, al llevarle mariachi y un pastel, para celebrar por adelantado su cumpleaños.

Después de firmar algunos discos, playeras y pósters, Trevi señaló "a mí me gusta sorprender a mi público pero hoy me sorprendieron a mí, con este adelanto de mañanitas. Nos amamos mutuamente y estoy muy agradecida con Dios, con ellos y con los medios. Es el mejor cumpleaños porque estoy con el éxito del disco".

Entre las bendiciones que enumera Gloria Trevi, está el tener trabajo y conciertos en puerta en Estados Unidos, donde festejará el día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero.

"No he tenido tiempo de sentirme cansada ni de preocuparme porque se me va la voz y tengo que cantar, estoy emocionada no tengo tiempo de pensar en cansancio ni nada por el estilo porque es un momento maravilloso".

Sobre la película que realizan sobre su vida, Trevi señaló que ese tema se lo deja a los abogados y a las autoridades: "Una cosa si les digo, yo no filmaría una película de mi vida con alguien que me ha hecho daño y que siguen intentando hacerlo, no voy a aceptar trabajar nunca con ese tipo de personas".

La cantautora prometió acabar de dar autógrafos al último fan que se quede, pero no sabía que estaba rodeada de más de dos mil personas, entre niños, adolescentes y adultos, que buscan estar cerca de ella.

Entre el público, se encontraban algunos integrantes de la comunidad gay, quienes utilizaron un atuendo similar al que la Trevi utilizó en la portada de su nuevo disco, y gritaban no sólo su nombre sino corearon algunas de sus canciones.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos