Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Zafarrancho en el Palenque

Durante la presentación de la Banda MS en la Feria de León se suscitaron dos conatos de riñas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Durante el concierto de la Banda MS, que se presentó la noche del domingo en el Palenque de la Feria de León 2014, algunos de los asistentes se vieron afectados y agredidos por personas que ya habían hecho un alto consumo de alcohol.

El concierto inició a justo a la medio noche, y no había pasado ni siquiera una hora, cuando algunas personas ya estaban bajo los efectos del alcohol y se empezaban a disgustar por roces entre baile y baile. Las molestias apenas iniciaban, pues las cantidades de alcohol que se consumían, para algunos no era suficiente, las meseras entraban y salía con botellas de licor, en menos de 10 minutos.

Pasada la 1 de la mañana, el primer pleito se desató, en la zona general, por lo que elementos de Policía que se encontraban en el lugar detuvieron de inmediato la riña y sacaron del inmueble a los agresores.

Ya cerca de las 2 de la mañana, en la zona plateada, los asistentes fueron víctimas de otro riña más, lo que movilizó una vez más a todos los elementos de seguridad para evitar se expandiera el pelito.

Cabe señalar, fue en este concierto, donde se notó la presencia de más elementos tanto de Policía, de Protección Civil y de Fiscalización, estos últimos se encargaron de quitar a las personas que se encontraban en los pasillos, previo al concierto.

No obstante, Fiscalización no pudo hacer mucha labor, pues mientras quitaban a unos de los pasillos por lo que pasaban, ya se colocaban otros cinco en otra área, esperando empezara el concierto para que no se les recordará que tenía que tomar su lugar.

Ya iniciado el concierto, ambientado en música y en alcohol, algunos menores de edad que asistieron no dejaron pasar la oportunidad de ingerir al menos una cerveza. Algunos otros, pese a que estaban acompañados de algunos familiares, también aprovecharon la ocasión para tomar alguna bebida con alcohol.

Fue en la zona VIP y Dorada, donde se notó más la presencia de menores de edad, quienes consumieron bebidas alcohólicas mientras bailaban y disfrutaban del concierto.

El concierto

Y en el aspecto musical, ante un lleno total, la agrupación sinaloense se apoderó del redondel, armados con sus grandes éxitos, entre los que destacaron “Amor express”, “Púdrete”, “Te amo”, “Mi olvido”, “Sigue” y “El patrón”, entre otros.

Como en cada presentación, los pasillos del Centro de Espectáculos de la Feria, fueron utilizados como pista de baile, en tanto que en el escenario, la energía de la MS se hacía sentir.

Los temas más coreados de la noche fueron “Mi razón de ser” y “Hermosa experiencia”, además de “Ni las moscas se te paran”, que fueron del gusto del público.

“Mi mayor anhelo” fue otro de los temas que prendieron a los asistentes, que disfrutaron los éxitos de esta banda.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos