Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Arman bailongo

Los Ángeles Azules se presentaron en el Palenque de la Feria de León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- Con un recinto a casi medio llenar, la noche del lunes se presentaron en el Palenque de la Feria de León 2014, Los Ángeles Azules, pusieron a bailar por poco más de una hora a los casi cuatro mil fans que acudieron a su presentación.

“Entrega de amor” fue la canción con que la agrupación inició el concierto pocos minutos después de las 11 de la noche, para seguir con “Mi único amor” y “Las maravillas de la vida”.

El grupo de Iztapalapa hizo una pausa durante el concierto para invitar a bailar a unas mujeres al redondel y disfrutar de “Cumbia pa’ gozar” y “El Listón de tu pelo”.

Sólo había pasado media hora del inicio del concierto cuando los asistentes ya estaban en algunos pasillos disfrutando de las canciones “guapachosas” que sonaban, sin embargo, el verdadero ambiente se vivió cuando el público bajó al redondel y dieron rienda suelta al cuerpo para mostrar sus dotes de bailadores.

Pese a que se esperaba un público lleno de jóvenes por las últimas canciones que sacó la agrupación en dueto con rockeros, éstos no fueron tan notorios, en su mayoría eran adultos disfrutando y bailando al son de las canciones.

“Cómo te voy a olvidar”, “20 rosas”, “Amigos nada más” y “Mis sentimientos”, fueron otros de los éxitos que las parejas disfrutaron al lado Los Ángeles Azules, al bailar en el mismo escenario que ellos.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos