Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Suman 100 mil firmas para deportar a Bieber

Una vez que se han rebasado las cien mil firmas, el gobierno de Estados Unidos tiene hasta el 22 de febrero para fijar su postura sobre el caso.

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MIAMI, Estados Unidos.- La iniciativa creada por un ciudadano de Detroit para que Justin Bieber sea deportado logró reunir  más de las cien mil firmas requeridas para que el gobierno de Estados Unidos tome en cuenta la petición. Sin embargo, según un abogado, es poco probable.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, temerario, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, se lee en la petición publicada en la página web de la Casa Blanca.

Una vez que se han rebasado las cien mil firmas, el gobierno de Estados Unidos tiene hasta el 22 de febrero para fijar su postura sobre el caso.

Y aunque Bieber tendrá que enfrentar tres cargos por manejar intoxicado en Miami y con la licencia vencida, un experto considera poco probable la deportación. La revista People entrevistó al abogado especializado en temas de migración, Alex Solomiany, quien ejerce en Miami.

“Dado que Bieber no hizo nada serio para lastimar a otra persona, es poco probable que sea expulsado de Estados Unidos por los cargos criminales que tiene pendientes en el caso de Miami. Este incidente no implica lastimar a alguien, así que no es deportable”.

“Es un invitado de los Estados Unidos por su posición en las artes. Cuando sea tiempo de renovar (la visa) seguirá siendo un invitado”.

El próximo Día de San Valentín se presentarán cargos oficiales contra el joven canadiense de 19 años.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos