Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Confirmado consumió mariguana y pastillas

En Toronto acusan a Justin Bieber de agresión contra chofer de limusina

l cantante canadiense tras entregarse en la División 52 de la Policía de Toronto, la noche del miércoles. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MIAMI, Estados Unidos.- Los resultados del análisis a Justin Bieber poco después de su arresto en Miami confirman que el cantante había consumido mariguana y sustancias de prescripción médica.

De acuerdo con el reporte, obtenido por  TMZ, en la orina de Bieber se registró la presencia de tetrahidrocanabinol, principal constituyente de la mariguana, y Alprazolam, ingrediente principal de Xanax, medicina recetada para tratar la ansiedad.

El joven de 19 años no dio positivo a otras drogas como cocaína, opiáceos y metanfetaminas.

El polémico alcalde de Toronto, Rob Ford, pidió clemencia el jueves para Bieber, perseguido por la justicia en Estados Unidos y Canadá, poniendo énfasis en la “juventud” de su compatriota. “Ustedes saben, es joven”, dijo el alcalde. “Tiene 19 años, traten de recordar cómo eran ustedes a los 19 años”, dijo Ford a los periodistas.  El propio alcalde de Toronto ha estado envuelto en escándalos desde octubre pasado, acusado de conducta impropia, acoso sexual y abuso de alcohol y drogas.

Tras su arresto en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y con la licencia vencida, el joven canadiense se declaró inocente de los cargos, que serán presentados oficialmente el 14 de febrero.

Y en Canadá…

En Toronto, Bieber fue acusado de haber golpeado al conductor de una limusina y deberá comparecer ante un tribunal de la metrópolis canadiense el 10 de marzo.

Previamente se había entregado a la División 52 de la Policía de Toronto la noche del miércoles.

El artista fue ingresado a la dependencia policial a través de una multitud de periodistas y fans que se habían reunido a las afueras. Después de unas dos horas abandonó la comisaría sin brindar declaraciones.

La Policía de Toronto ha estado analizando las acusaciones de ataque ocurrido el 29 de diciembre. Ese día Bieber y cinco acompañantes fueron buscados con una limusina de un club nocturno en Toronto. En el viaje hacia el hotel se produjo aparentemente una discusión entre el chofer y uno de los pasajeros. El conductor recibió golpes en la cabeza, tras lo cual paró el automóvil y llamó a la Policía. 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos