Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Hijastra describe supuesto abuso sexual de parte de Woody Allen

Los alegatos de que Allen abusó de Dylan surgieron desde 1993, cuando el cineasta se separó de su pareja

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La hija adoptiva del cineasta Woody Allen, Dylan Farrow, describió por primera vez de manera pública la manera en que su padre adoptivo supuestamente abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años de edad.

“Cuando tenía siete años de edad, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un ático en penumbras, similar a un armario, en el segundo piso de nuestra casa. Me pidió que me recostara y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Luego me asaltó sexualmente”, dijo Farrow en una carta.

En la misiva, difundida en un blog del diario The New York Times, la hijastra de Allen afirmó que mientras abusaba de ella, él le decía que era una buena niña, que ese sería su secreto y que cuando fuera mayor sería una estrella en sus películas.

La carta refirió además otros incidentes, aparte del presuntamente sucedido en 1992, en que Allen abusó de la hija de su entonces pareja, la actriz Mia Farrow, como respirar en su regazo desnudo y meterle el dedo pulgar a la boca.

“Que pudiera salirse con la suya luego de lo que me hizo me obsesionó mientras crecía. Estaba llena de culpa por haber permitido que él se acercara a otras niñas pequeñas”, manifestó Dylan Farrow.

Los alegatos de que Allen abusó de Dylan surgieron desde 1993, cuando el cineasta se separó de su pareja, Mia. Allen siempre ha negado las acusaciones y nunca se ha abierto una investigación criminal en el caso.

La carta, sin embargo, representa la primera vez en que Dylan se expresa públicamente sobre lo sucedido. El tema ha adquirido relevancia luego de que Allen recibiera un Globo de Oro por los logros conseguidos durante su carrera como cineasta.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos