Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Frenzy interpretará su nuevo sencillo “Criminal” en la Feria de León

El vocalista Pepe Salmerón dijo sentirse emocionado y con muchas ansias de interpretar su nuevo tema

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El dueto Frenzy manifestó su inquietud por presentarse esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria de León 2014, donde interpretarán su más reciente sencillo “Criminal”, el cual estará incluido en su próximo álbum.

En entrevista con Notimex, Pepe Salmerón, vocalista de la agrupación, dijo sentirse emocionado y con muchas ansias de interpretar para el público su nuevo tema.

“Vamos a tocar unos 40 minutos, son ocho o nueve canciones del disco ‘Unicolor’, además del nuevo sencillo ‘Criminal’, el cual estará incluido en nuestro próximo disco titulado ‘Índigo’. También compartiremos escenario con los Románticos de Zacatecas, la verdad estamos muy contentos”, sostuvo.

Al preguntarle sobre la fecha de lanzamiento para su nuevo disco, Salmerón comentó que esperan que salga a la venta en abril; sin embargo, no es seguro ya que aún afinan detalles.

“Esperamos que el nuevo disco esté listo en abril, aunque aún seguimos detallando. Por ahora estamos promocionando ‘Criminal’, primer sencillo.

Ya tenemos el video listo, fue dirigido por Marcelo Quiñones. Trata de una chica que tiene el rollo del modelaje y la actuación, nosotros salimos como banda tocando”, puntualizó.

Asimismo, añadió que tras la salida de “Índigo” volverán a hacer gira, “queremos presentarnos en los mismo lugares que hemos tocado para afianzar al público”.

Respecto al video de “Criminal”, Pepe Salmerón aseguró que también esta noche será su estreno a través de las redes sociales en punto de las 20:00 horas.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos