Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

El “Poeta" de Juliantla” abarrotó el palenque

Este domingo, el recinto estuvo lleno en todas las áreas con público de todas las edades

Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Faltando 15 minutos para la media noche, el “Rey del jaripeo”, salió al escenario para deleitar con sus éxitos a los más de cuatro mil leoneses, que se dieron cita en el Palenque de la Feria de León 2014.

Vestido con un pantalón y camisa negra, unas botas y un sombrero norteño, Joan Sebastian entró al escenario para iniciar con “El peor de tus antojos”, “Eso y más” y “Tatuajes”.

Este domingo, el recinto estuvo lleno en todas las áreas con público de todas las edades, cantando y aplaudiendo al “Poeta de Juliantla”.

Además recordó a su amigo Vicente Fernández con “Estos celos”, por ser un excelente artista y una persona muy importante para él.

“La derrota”, “Tú sabes quién” y “Estuve”, fueron algunas de las canciones que comenzaban a dejar sin voz a los presentes, por corear con Joan, en una noche romántica.

Aprovechó un espacio entre una canción y otra, para brindar con los leoneses y agradecer por estar un año más juntos, en el Palenque de la feria de León.

De las favoritas del público que no pudieron faltar fueron “Juliantla”, “Diséñame” dedicada para todas las mujeres, “El primer tonto” y “Llorar”.

Luego de más de una hora de concierto, agradeció a Dios y su público por haberlo apoyado y estar con él cuando le diagnosticaron cáncer.

Ya casi para finalizar el concierto, entonó “Mariposas”, “Sentimental”, “Contigo o sin ti”, “25 flores”, “Maracas” y “Julián”, ante un público que aplaudía a rabiar.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos