Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Se casa Martha Higareda en el "Mariachi"

La actriz mexicana hizo grabaciones en México como parte del nuevo proyecto televisivo en donde se le pudo observar vestida de novia

Martha Higareda esta presentando además la pelicula "Cásese quien pueda". Foto: Agencias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TEZEONTEPEC, Hidalgo.- La actriz Martha Higareda grabó este martes escenas en las que el público la verá vestida de novia y a punto de contraer nupcias, esto como parte de la serie que protagoniza titulada "El mariachi", la cual se estrenará el próximo 10 de marzo.

"Celeste", personaje interpretado por la actriz, es una joven simpática que se enamora del "mariachi", sin conocer su verdadera historia.

Sin embargo, para lograr que triunfe su amor tendrá que vencer diversos obstáculos, entre ellos, un policía que la quiere y por otro lado, el visto bueno de su tío, estos últimos unidos en un mundo de la mafia.

"Estoy muy contenta con el proyecto, 'Celeste' es una chava muy aventada, muy coqueta, tiene un sentido del humor como muy simplón.

“Se enamora del personaje de Iván Arana, quien es 'El mariachi', sin saber cuál es su verdadera identidad, entonces mi personaje tiene un arco de crecimiento muy importante porque pasa de ser una chava inocente a una mujer.

"Me gusta mucho la historia, trabajar con todo el elenco ha sido muy padre, nos llevamos muy bien. La historia está escrita diferente a la película, sería como la precuela, pero no igual, creo que nos va a ir muy bien y a la gente la va a atrapar", sostuvo Higareda en entrevista.

La serie contará con 69 episodios, en más de 200 locaciones en territorio mexicano como Hidalgo, Estado de México y el Distrito Federal; además tendrá dos unidades en cuanto a equipo de producción que aproximadamente estará conformado por 80 personas cada una.

"Necesitamos historias que den mensaje y 'El mariachi' es una de ellas. Es una historia balanceada de comedia, drama, acción, y eso me encanta. No es televisión, ni cine, es un híbrido que se está formando de manera increíble.

"Tenemos cerca de 200 locaciones, a diferencia de Hollywood y grabar en foro nosotros lo hacemos mucho más real y sobre todo visual, una historia contada desde escenarios naturales", expresó el director Salvador Cartas, quien ha trabajado en cintas como "Amar te duele" y "Niñas mal", entre otras.

A su vez, el productor ejecutivo, Daniel Ucros, comentó que "la serie está basada en la película, pero con una nueva historia, totalmente novedosa que no la van a conocer sólo por haber visto la cinta. Aborda diversos temas actuales, hay mucha tela que cortar".

Mientras que la productora ejecutiva, Gabriela Valentine, dijo que "tenemos actores nuevos, o sea no sólo verán a Martha Higareda, quien es reconocida, sino decidimos darle oportunidad a otros de mucha calidad, es muy rico ver un México construido de buenos histriones".

"El mariachi" se estrenará por la señal de AXN, a partir del próximo 10 de marzo a las 20:00 horas.

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos