Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Bruno rompe récord en el Super Bowl

Bruno Mars en compañía de los Red Hot Chilli Peppers, superaron la marca impuesta por Madonna en el mismo escenario

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Pete Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, acompañado de los Red Hot Chili Peppers, acapararon la atención de 111.3 millones de espectadores durante el medio tiempo del Super Bowl, dejando atrás la marca impuesta por Madonna en 2012 con 108.69 millones de televidentes, esto según datos de la oficina de relaciones públicas de la justa deportiva.

No existen suficientes monstruos del mainstream mundial como para cubrir esa codiciada franja de programación cada año. Quienes producen el espectáculo del intermedio del Super Bowl, que ha llegado a registrar cifras de rating mayores a la cita deportiva en sí, no tienen a la mano una lista en la que abunden los Michael Jackson, las Madonna, los Paul McCartney o decenas de bandas como los Rolling Stones. 

El domingo, cuando los Sea hawks de Seattle aplastaron a los Broncos de Denver, esos preciosos minutos le correspondieron a Bruno Mars. A través de las redes sociales algunos manifestaron su desagrado. No consideraron que el hawaiano de 28 años de edad (artista más joven en actuar sobre ese escenario) tenía la suficiente estatura para cantar en un contexto en el que ya lo hicieron Bruce Springsteen, U2, Prince y, como ocurrió en 2013, Beyoncé. 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos