Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Chuy Lizárraga puso a bailar a todos

Cerca de la media noche, Lizárraga pisó el escenario junto con su banda Tierra Sinaloense, para abrir el concierto con “El Cosalteco”

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- Con las instalaciones casi llenas, en el penúltimo día del Palenque de León 2014, se presentó el cantante de banda norteño, Chuy Lizárraga, para poner a bailar por más de dos horas al público.

Debido a las cantidades de alcohol que se vendieron durante toda la noche, algunos de los asistentes se empezaron a pelear y crear conflictos entre el público, por lo que tuvieron que ser retirados del recinto. Aproximadamente siete personas fueron sacadas por comenzar riñas al interior, no obstante al finalizar el concierto, los pleitos continuaron y elementos de policía tuvieron que detener a más de 15 personas por seguir con las riñas

Cerca de la media noche, Lizárraga pisó el escenario junto con su banda Tierra Sinaloense, para abrir el concierto con “El Cosalteco”, “Pistear pistear, pistear” y “Dónde estás presumida”.

Agradeció a cada uno de los asistentes por estar con él una vez más en el palenque, para disfrutar de la noche bailando hasta que ellos indicaran el tiempo.

Al momento en que sonaron las canciones “El muchacho alegre” y “A dónde tan peinada” los más de cuatro mil asistentes colmaron los pasillos, las escaleras y con movimiento bastantes cortos en los mismos asientos bailaron.

Pasados apenas 40 minutos, canciones como “Ya lo sé”, “Acá entre nos”, “Ni parientes somos” y “La vida no vale nada”, fueron las propias para afinar la garganta y poder brindar con el sinaloense.

En el concierto, no pudo faltar su último éxito “Relaciones Clandestinas” de su álbum, “Hombre de Rancho”, el cual está ubicado en los primeros 10 lugares en México.

Chuy Lizárraga, aprovechó su repertorio musical, para invitar a bailar a unas siete mujeres al escenario y disfrutar con ellas sus éxitos.

Ya casi para finalizar, realizó un popurrí con sus últimos sencillos que han estado ubicados en los mejores 10, para despedirse de su público.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos