Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

La Arrolladora cerró con euforia la feria

Durante más de dos horas los músicos pusieron a bailar a los asistentes.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- Entre aplausos, euforia y alegría la Arrolladora Banda Limón cerró la cartelera de conciertos del Palenque de León 2014.

Durante más de dos horas los músicos pusieron a bailar a los asistentes. A las 11:18 de la noche, la banda comenzó a tocar sus mejores éxitos ante las más de cuatro mil personas que se dieron cita en el lugar. “El ruido de tus zapatos”, “La suata” y “Cuatro meses”, fueron las primeras canciones de la noche, que la Arrolladora entonó para poner a  bailar a todos los presentes.Las canciones románticas y de despecho no se hicieron esperar “La llamada de mi ex”, “Ya es muy tarde” y “Disponible para mí”, fueron los sencillos más coreados. Jorge Medina el vocalista, agradeció al público por estar presentes y disfrutar del concierto un año más, asegurando que no iban a tocar hasta la 1:30 de la mañana como otros acostumbran.

Las parejas de esposos, de novios y entre amigos, se pusieron a bailar entre los pasillos, disfrutando de “Los puritos huesos”, “Como pez en el agua” y “Ya no te buscaré”.

Ya para finalizar el concierto, pasadas las 2 de la mañana, Jorge Medina se despidió del público que los acompañó, y agradeció una vez más por ser bien recibido en tierras leonesas.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos