Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Zabaleta cautiva con su sensualidad

La soprano y actriz mexicana deleitó a los presentes con su voz

Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- En el marco de la clausura de la Feria de León 2014 Susana Zabaleta derrochó sensualidad en el escenario y fuera del mismo, pero sobre todo cautivó a todos los presentes en el Foro del Lago. A las 20:39 horas la cantante cruzó el puente del lago, interactuó con los asistentes, habló de todo, de las parejas, del amor, del matrimonio e incluso de lo que pocos hombres saben hacer… que es bailar bien. 

La soprano y actriz mexicana deleitó a los presentes con su voz al igual que con la sensualidad que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.  

El público se le entregó mientras cantaba temas clásicos como “Soy lo peor”, “Bésame mucho”, “Nosotros”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Como tú”, “Contigo aprendí”, “Nos hizo falta tiempo” y “Se te olvida”. Las melodías se sucedían en esa velada especial, aunque gran cantidad de público se quedó fuera del recinto. 

Enfundada en un vestido brillante sin manga y botas altas, la nacida en Monclova, Coahuila, despertó los sentimientos más profundos entre las parejas, divirtió, hizo pensar y encantó. 

“Seguro eres político”

Uno de los más sorprendidos esa noche fue el secretario del ayuntamiento, Martín Ortiz, a quien la cantante le pidió que se pusiera de pie, pero éste no quería porque estaba con su mujer, sin embargo la artista insistió, “seguro eres político, mejor párate si no vas a quedar más mal. Si no te voy a pedir un puesto, yo ya lo tengo”, le dijo. 

A otro de los asistentes le pidió su autorización para sentarse en su regazo, “¿puedo sentarme o se te quiebran las piernas?”, y a uno más le dijo que tenía cara como de médico o abogado, lo que éste afirmó ante el aplauso de la gente.  

Con su estilo único, su  pasión por el amor y el romanticismo que combinados con su sensualidad desbordada inundó el recinto y su voz literalmente “envolvió” a los presentes en sus “redes” y nadie quería escapar. Hombre y mujeres sucumbieron a los encantos de la atrevida actriz, por lo que no dejaban de aplaudir. 

Los jóvenes y los no tanto le silbaban desde las gradas, otros le gritaban “¡cuero!”, “¡mamacita!”, unos más no dejaban de tomarle fotografías, incluso los representantes de los medios de comunicación que la seguían de un lado. 

Al final el público la premió con un generoso aplauso, tanto como la generosidad que mostró la artista en su presentación.

Califica este artículo
5.00

Más de Espectáculos