Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Cancenlan "The X Factor", programa en el que participaba Paulina Rubio

La cadena Fox decidió no continuar con la emisión, debido a los bajos niveles de audiencia

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El programa de la empresa Fox, The X Factor y en el cual trabajaba la cantante Paulina Rubio, fue cancelado, anunció ayer la cadena televisiva. La “chica dorada”, sólo apareció en una de las temporadas que duró al aire el programa.

El año pasado, Paulina Rubio fue contratada por Simon Cowell para integrar el jurado del reality en el que también participaron Demi Lovato y Kelly Rowland, pero al no tener buenos niveles de audiencia, la Fox decidió no renovar el contrato de la franquicia en Estados Unidos.

Al anunciar la cancelación, Simon Cowell mandó un comunicado en el que explicó: “He tenido un tiempo fantástico en estos dos años trabajando con los dos programas de 'The X Factor' y 'American Idol'. Y debo decir que he tenido la suerte de haber encontrado increíbles talentos en los espectáculos.

“Siempre he tenido un buen recibimiento de parte del público estadounidense”, dijo.

Sin embargo, la audiencia no fue la esperada para la tercera temporada de 'The X Factor' a pesar de los cambios en el panel de jueces que incluyó la contratación de la mexicana Paulina Rubio.

“Amo 'The X Factor', no puedo esperar para hallar a la próxima gran estrella aquí en Estados Unidos”, dijo Rubio cuando firmó el contrato. “Estoy tan emocionada de ser parte de este programa como juez. Simon, ten cuidado de lo que deseas, vamos a ver si estás preparado para lidiar conmigo, empieza la fiesta”.

Cowell, sin embargo, no tuvo los resultados esperados en cuanto a niveles de audiencia.

 “El año pasado tuve que tomar la decisión de regresar a la versión británica de 'The X Factor'. Quiero agradecer a Fox por haber sido un buen socio y a todos los que participaron en el show”.

Para Paulina Rubio, esta mala noticia llega justo cuando ha decidido demandar a Telemundo en los juzgados de la ciudad de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que le abone más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada del programa 'La Voz Kids'.

 

Con información de El Universal 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos