Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Medios se oponen a que videos de Bieber se oculten

Un abogado de este rotativo, Scott Ponce, resaltó que “no hay una base en la ley de registros públicos para que estos videos sean retenidos” y no se divulguen

Los abogados del cantante se oponen a que se conozcan más imágenes. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MIAMI, E.U.- Medios de comunicación de Miami ,Florida, se opondrán a los intentos del cantante canadiense Justin Bieber de que no se divulguen más videos tomados por cámaras de seguridad de la comisaría de Miami Beach, durante su arresto en enero pasado por conducir intoxicado, informó hoy un diario local.

La semana pasada los abogados del ídolo juvenil del pop, de 19 años, presentaron una moción ante un juez del condado de Miami-Dade en la que pidieron que no se divulguen más videos grabados durante su detención en la comisaria, según recogió el diario “The Miami Herald”.

Un abogado de este rotativo, Scott Ponce, resaltó que “no hay una base en la ley de registros públicos para que estos videos sean retenidos” y no se divulguen.

Esta petición de Bieber se produce poco después de que la Policía de Miami Beach diera a conocer un video grabado por una cámara de seguridad de la comisaría en la que se ve a un agente cacheando al cantante, a quien le ordena que se descalce, se quite la chaqueta y se apoye en una mesa con las piernas abiertas.

Bieber deberá comparecer en un tribunal de Miami el próximo 3 de marzo en el juicio en su contra por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia, informó una fuente judicial.

El pasado 29 de enero el artista canadiense se declaró “no culpable” de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami, de acuerdo con la declaración presentada por escrito por la defensa del cantante.

El canadiense fue arrestado en la madrugada del 23 de enero, entre otras razones, por la supuesta competición del artista en una “carrera de aceleración” (“arrancón”) por una zona residencial de la ciudad, según se detalló en el informe policial.

Tras el arresto de Bieber se comprobó que el sistema GPS del vehículo alquilado que conducía, un Lamborghini, indicaba que la velocidad no era excesiva.

Califica este artículo
5.00

Más de Espectáculos