Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Juan Osorio busca al elenco de su nuevo melodrama “Mi corazón es tuyo”

Este melodrama saldrá al aire el 9 de junio y es el ‘remake’ de la serie española “Ana y los siete”

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El productor Juan Osorio realizó pruebas a actores para elegir al elenco de su nueva telenovela “Mi corazón es tuyo”, la cual iniciará grabaciones en abril próximo.

Este melodrama saldrá al aire el 9 de junio y es el ‘remake’ de la serie española “Ana y los siete”.

“Este es un proyecto al que le tenemos muchísima confianza, tenemos la seguridad de que será del agrado del público, queremos lograr cautivar a la familia sin ningún prejuicio y sobre todo que estén contentos de que es un producto que les puede divertir”, comentó Osorio.

Carmen Salinas, Pablo Montero, René Casados, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes serán algunos de los actores que formarán parte del elenco de esta historia.

“Es el relato de siete hijos con su papá que ha quedado viudo, ellos son huérfanos y él contrata a una nana para ser la guía de estos niños, a raíz de esta historia va saliendo todo lo que te vas a imaginar.

“Hay una villana que será Cristina Urgel, estoy contento porque es una persona que me la traigo de España; hay un grupo de actores muy sólidos”, añadió el productor, quien todavía no ha encontrado a la pareja protagonista.

Para el papel principal femenino de esta telenovela, la actriz debe de contar con ciertos requisitos, “tiene que ser una mujer con gran sensualidad, una seducción, que tenga ese amor maternal, no es una mujer joven, pero tampoco mayor, de edad media con gran carisma y gran versatilidad.

“Baila, le enseña a los niños, les inculca valores sobre todo para tener presente a la mamá en ‘flashbacks’, quien es todo amor; entonces tiene que competir con una muerta, eso es muy difícil de encontrar y es lo que estamos buscando con la protagonista”, informó Osorio.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos