Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Ana Serradilla regresa como “La viuda negra”

Cínica y desalmada son los calificativos que definen a “Griselda Blanco”, el nuevo personaje que interpreta Ana Serradilla en la serie “La viuda negra”, con la que la actriz mexicana regresa a la pantalla chica

La serie se estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Cínica y desalmada son los calificativos que definen a “Griselda Blanco”, el nuevo personaje que interpreta Ana Serradilla en la serie “La viuda negra”, con la que la actriz mexicana regresa a la pantalla chica.

Serradilla actualmente filma en Colombia esta producción basada en la historia real de la extinta Griselda Blanco Restrepo, quien en los años 70 y 80 dominó el tráfico de droga hacia Estados Unidos, país en el que operó en Nueva York y luego en Miami. A Blanco se le conoce por haber participado en la violencia relacionada con la droga conocida como la “La cocaína Cowboy Wars” que afectó a Miami.

En esta ocasión la actriz se embarca en esta aventura, en la que relata cómo Griselda se convierte en cabecilla del crimen organizado, junto con su tercer esposo “Alberto Bravo”, con quien se muda a Nueva York para establecer una red ilegal de droga.

Griselda era una colombiana de origen humilde que creció en las calles de Medellín, donde aprendió a usar su encanto para sobrevivir, su madre se había embarazado muy joven.

Posteriormente se unió a una pandilla de delincuentes y se enamoró del líder, con lo que inició su vida criminal. Sin embargo, luego de una dolorosa traición lo mató, con lo que adquirió el apodo de “La viuda negra”.

La serie se estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos y posteriormente se espera que llegue a México.

Ana Serradilla está acompañada en la serie por los actores Luis Fernando Montoya y Juan Pablo Gamboa.

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos