Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Miley Cyrus ecenifica felación en Vancuver

Durante su concierto de Bangerz Tour Vancouver, la cantante simuló una escena sexual explicita con un hombre vestido de Bill Clinto

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La otrora inocente Hanna Montana a sus 21 años ya es cosa de un pasado muy remoto y para dejarlo bien claro Miley Cyrus escenifica escenas sexuales en su espectáculo, como una felación a un tipo con una máscara de látex de Bill Clinton, en una escena que recuerda a la no menos polémica becaria del Salón Oval, Monica Lewinsky.

En la mitad de su concierto en Vancouver, Canadá, del pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, mientras cantaba su tema Party In The U.S.A., rodeada por bailarines disfrazados de personajes icónicos de Estados Unididos, apareció en el escenario un sujeto que simulaba ser Clinton ante el que Miley no dudó en arrodillarse y simular sexo oral, según difundió el sitio TMZ.

 

 Justin se enfurece con Miley

Hace un par de semanas, cuando Justin Bieber fue arrestado por conducir ebrio y bajo los efectos de la marihuana en una carrera de coches, Miley Cyrus acudió al programa de Jay Leno y aprovechó para darle al cantante un consejo.“Tienes mucho dinero.

Págale a gente que se asegure de que no te metas en problemas y monta la juerga en tu casa. O compra una casa y ponle una discoteca. Yo tengo la mayor cantidad de críticas, pero yo no hago nada ilegal. Todo lo que yo hago es legal en California”, le dijo Cyrus.Pero parece ser que ese comentario no hizo más que enfurecer al canadiense. Según fuentes cercanas a Bieber "él la llamó al día siguiente y le advirtió que 'mantuviese la puta boca cerrada'. "Estaba furioso. Realmente había pensado que Miley y él eran verdaderos amigos, especialmente después de que la cantante haya sido criticada por su comportamiento salvaje. Miley trató de defenderse, explotó y colgó”, concluyó la fuente. Parece que esto era lo que faltaba para que Justin y Miley concluyeran con su relación.

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos