Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Bette Midler cantará en la ceremonia del Oscar

La dos veces nominada a la presea dorada y ganadora de múltiples premios Grammy cantará en la gala que se llevará a cabo el 2 de marzo próximo

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LOS ÁNGELES.- La actriz y cantante estadunidense Bette Midler actuará por primera vez en la ceremonia del Oscar, anunció aquí la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La dos veces nominada a la presea dorada y ganadora de múltiples premios Grammy cantará en la gala que se llevará a cabo el 2 de marzo próximo, confirmaron los productores del encuentro, Craig Zadan y Neil Meron.

"Creemos que Betty hará de la ceremonia una noche especial", señalaron en un comunicado.

Midler, quien fue nominada a Mejor Actriz por sus trabajos en "For the boys" y "The rose", ha grabado 13 álbumes y ha vendido más de 30 millones de copias en su carrera.

Su primer álbum lanzado en 1972 es "The divine miss M", del que vendió más de un millón de copias y le permitió ganar el Grammy a la Artista Revelación en ese año.

En ese entonces además se llevó dos Grammy por las canciones "The rose", en Mejor Actuación Femenina Pop Vocal, y por "Wind Beneath my wings", en Grabación del Año.

También ha sido reconocida con tres Emmy y un premio especial Tony en 1974, por su contribución a la temporada teatral en Broadway.

En cine ha intervenido en "The first wives club", "Down and out in Beverly Hills" y "Ruthless people" y el año pasado actuó en Broadway en "I’ll eat you last: A chat with Sue Mengers".

La Academia previamente había anunciado las actuaciones musicales de Pharrell Williams con el tema "Happy", de "Despicable me" e Idina Menzel con "Let it go", de "Frozen".

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos