Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Los Ángeles Azules fusionan su cumbia con Sinfónica en un CD+DVD

El músico José Mejía Avante destacó que sería un sueño algún día poder presentarse en el Palacio de Bellas Artes con orquesta

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF-. Los Ángeles Azules anunciaron el lanzamiento del CD+DVD, que grabaron con Sinfónica, en el cual muestran la riqueza musical de sus canciones a través de los instrumentos de la orquesta.

En entrevista vía telefónica, los hermanos Lupita y José Mejía Avante señalaron que el próximo 25 de febrero, saldrá a la venta este material especial. “Estará también acompañado de un DVD, que incluye un detrás de cámara”.

El músico no descarta la idea de realizar una serie de conciertos acompañados de orquesta. “Creo que la cereza del pastel sería si Los Ángeles Azules algún día pisaran el escenario del máximo recinto del Palacio de Bellas Artes con Sinfónica”.

Explicó que el resurgimiento de los Ángeles Azules los ha puesto de cabeza: “Porque tocamos puertas y muchas de ellas se abrieron solo para rechazarnos y decirnos que nuestra época ya había pasado y ahora los que nos negaron nos quieren de regreso, pero eso será imposible”.

Subrayó que están preparando una extensa gira, para promocionar el disco con Sinfónica, para luego viajar a Centro y Sur de América, especialmente a Argentina, Chile y Paraguay, donde el álbum también será lanzado.

Respecto a la participación del fundador de Los Ángeles Azules, Elías Mejía, en la nueva administración del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal, Pepe felicitó a su hermano por tomar esta decisión.

“Claro que no descuidará conciertos, porque su labor sindical será entre semana, mientras que los fines estará con nosotros en el escenario”, detalló.

José Mejía Avante informó que el próximo domingo ofrecerán una presentación privada en el festejo del 50 aniversario de una marca de automóviles, situada en Puebla: “Después vamos a Ensenada, Guadalajara y Cancún”.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos