Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Nina Agdal, una roba chambas

Agdal comienza a ascender como un símbolo sexual, título que de hecho le ayudó a aterrizar su lugar en la portada de “Sports Illustrated”, donde aparece de espaldas y topless

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Hasta hace poco, la rubia norteamericana Kate Upton era la mujer más deseada en Estados Unidos. Su belleza y peculiar anatomía, le dieron las portadas de revistas como “Sports Illustrated” o el ser la estrella de los comerciales de las hamburguesas Carl’s Jr. 

Pero con la llegada de Nina Agdal, eso ha cambiado, ya que la chica de 21 años, no sólo le quitó la portada de la mencionada revista, sino también el protagónico del nuevo anuncio de Carl’s, mismo que ya ha sido censurado en televisión abierta, por considerarlo demasiado “sexual”. 

Aunado a esto, Agdal comienza a ascender como un símbolo sexual, título que de hecho le ayudó a aterrizar su lugar en la portada de “Sports Illustrated”, donde aparece de espaldas y topless. 

Pero justo en la nueva edición de la revista “The Editorialist”, en la que Agdal aparece cubriendo con una mano su pecho izquierdo, ella declaró que no siente que sea merecedora de este nuevo estatus. 

“Creo que es divertido.... Cuando las personas me conocen, son como, pero si eres tan sencilla”, dijo. 

Quiere actuar

Pero a pesar de esta sencillez, la joven modelo tiene grandes ambiciones cuando se trata de su carrera y ya ha establecido su mirada en la vida más allá de la moda: la industria fílmica. 

“Me encantaría estar en una película de James Bond. Sólo quiero sentarme allí con un vaso de whisky y un cigarrillo mientras alguien viene y me mata. Creo que podría lograr eso”, relató riendo. 

Rompecorazones

Amante de su cuenta en Instragram y como una persona que “nunca se ha enamorado”, Nina ya ha roto el corazón del cantante de The Wanted, Max George; del líder de Maroon 5, Adam Levine y hace poco salió con Leonardo DiCaprio, a pesar que éste tiene novia. 

Y aunque dice que “yo no vine a quitarle el lugar a a nadie, pero el mundo de la moda es competitivo y se queda la que es mejor”, la danesa cada vez acapara más miradas masculinas y su fama como sex symbol, crece mucho más. 

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos