Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Soy gay y soy feliz

Ni una gota de sangre más en Venezuela, pide Ricky Martin

El cantante boricua recibió un Disco de Diamante. Foto: XINHUA

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VIÑA DEL MAR, Chile.- El cantante Ricky Martin, quien inauguró anoche el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se pronunció porque no haya más discriminación hacia los homosexuales.

Esto, acerca de las declaraciones de la actriz canadiense Ellen Page, quien durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas, Nevada, se declaró gay.

“Yo estoy feliz porque ella (Page) es libre, hay que hacerle saber al mundo que no es gran cosa, necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decir basta ya, alto, alto a la discriminación. Yo soy gay y soy feliz”, enfatizó en concurrida rueda de prensa.

También se manifestó apesadumbrado por lo que está sucediendo en Venezuela y clamó: “Ni una gota de sangre más por favor”.

“Son increíbles las imágenes que se están viendo (en la televisión), ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes”, señaló el boricua.

Ricky Martin manifestó estar muy triste por lo que sucede en Venezuela “pero la unión existe en el pueblo. La voz por una democracia justa se está haciendo escuchar en todas partes del mundo”, apostilló.

“Yo digo SOS Venezuela. Vamos a rezar por Venezuela. Todo va estar bien”, añadió el cantante, que antes recibió un “Disco de Diamante” por el éxito en las ventas de sus álbumes.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos