Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Bieber rechaza acuerdo para evitar test de drogas

Aunque a Justin Bieber le ofrecieron un acuerdo para acabar con sus problemas legales en Miami, el cantante rechazó la oferta, pues ello implicaría realizarse análisis al azar de drogas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Aunque a Justin Bieber le ofrecieron un acuerdo para acabar con sus problemas legales en Miami, el cantante rechazó la oferta, pues ello implicaría realizarse análisis al azar de drogas.

De acuerdo con la página TMZ, Bieber tiene problemas con el consumo de mariguana y “sizzurp” y sabe que si acepta el trato podría verse frecuentemente envuelto en problemas por violar los términos de su libertad condicional.

El acuerdo que le ofrecieron incluía servicio comunitario, exámenes de drogas al azar y realizar un curso sobre el consumo de alcohol. 

En tanto, luego de saberse que Bieber podría mudarse a Atlanta, vecinos del barrio que está en la mira del cantante protestaron contra él. Con pancartas expresaron su disgusto ante la posible presencia del joven canadiense, pues lo consideran un peligro para sus hijos, indicó el portal huffingtonpost.com.

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos