Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Armando un Pancho llega a León

El espectáculo se presentará el 14 de febrero en la Casa de Piedra

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

LEÓN, Guanajuato.- Con la gira “Armando un Pancho”, Armando Manzanero y Francisco Céspedes cantarán en tierras leonesas el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, creando la mezcla perfecta durante seis horas, dónde interpretarán sus mejores éxitos, además de disfrutar de un “Coctel Especial del Amor”.

El primero sin presentaciones públicas en León desde 2008 y el segundo apenas su primera vez, llegarán al lugar sede del evento, la Casa de Piedra, desde las 09:30 de la noche y concluirá después de las tres de la mañana.

La apertura del concierto, aunque no ha sido confirmada, será por el hijo de Armando Manzanero o algún talento local de León. Posteriormente los artistas cantarán primero solos y después a dúo. Ya más tarde, se llevará a cabo la recepción con todos sus tiempos, aunque no se ha confirmado el menú.

Después, éstos retomarán el escenario hasta que se cumplan las seis horas del evento, que promete la empresa organizadora.

VENTA DE BOLETOS

Los boletos para el concierto tendrá un costo de dos mil 500, dos mil y mil 500, a partir del lunes 21 de enero en hotel La Estancia y Casa de Piedra y sólo se pondrán mil a disposición del público.

Así es que todos aquellos que quieran disfrutar de una noche romántica podrán ir apartando sus lugares de lujo para el evento el próximo 14 de febrero.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos