Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Ocio | Música |

Consiente a fans

Luismi reparte música, flores y besos a las mexicanas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Luis Miguel consintió a sus “incondicionales”, con rosas blancas, besos y canciones románticas que no pasan de moda y que cada vez que pisa el escenario lo vuelven un éxito. 

“Me las voy a llevar”, dijo a sus casi diez mil seguidoras que bailaron, brincaron y se desgarraron las garganta entre boleros, promesas de amor y reclamos de corazones rotos.

Acompañado de sus músicos y de una selección de pantallas que combinaban su imagen con videos de su carrera, “El Sol” también dejó que sus fans cantaran.

Amable y encantador, el cantante permitió que las voces de sus seguidoras llenaran el recinto del Auditorio Nacional cuando callaba y dejaba que el micrófono diera voz a las conocedoras de los temas que volvieron a Luis Miguel un ídolo.

Además de su usual repertorio, añadió una lista de temas navideños. “De una vez, aprovecho para decir Feliz Navidad y Feliz año nuevo”, dijo a su público. Durante la velada estuvo en constante contacto con las fanáticas que atascaban las primeras filas para poder tocar la mano del cantante de 43 años.

Bailando y haciendo gala, en algunos momentos, de sus mejores registros vocales, Luis Miguel hizo un recorrido completo por su carrera artística, que también incluyó un dueto con Frank Sinatra en video.

“Historia de un amor”, “No se tú”, “La Barca”, “Sol, arena y mar”, “Mujer de fuego”, “Suave” y “Si te vas”, fueron los temas más coreados de la noche, que trajo euforia a las seguidoras y las parejas que se juraron amor entre las butacas del Auditorio.

Con un show de dos horas exactas el recital también incluyó “La bikina”, “El viajero”, “El rey”, “Que seas feliz”, “Y”, que realizó con mariachi. Vestido con un traje negro y chaleco, “El Sol” iluminó el Auditorio Nacional con una de sus últimas presentaciones del año.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Música