Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Ocio | Música |

Emotivo tributo de Lupillo a Jenni

Y el “Toro del Corrido” dejó el corazón en la serenata que le organizó a la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera en su primer aniversario luctuoso

Foto: clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ITURBIDE, NL.- Y el “Toro del Corrido” dejó el corazón en la serenata que le organizó a la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera en su primer aniversario luctuoso.

En dos años, juicio
  Se espera que en un par de años inicie el juicio en una corte de Los Ángeles en la demanda de familiares de víctimas que murieron en el avión en que viajaba Jenni Rivera. El abogado Paul R. Kiesel, que representa a las cuatro familias involucradas en la demanda que busca compensación por daños punitivos por negligencia, estimó que por tiempos judiciales ese sería el inicio formal del juicio en una corte de California.

El espectáculo dio inicio en punto de las 0:30 horas del 9 de diciembre, justo a un año de que Jenni Rivera perdiera la vida cuando su jet privado viajaba por la Sierra de Iturbide.

Al igual que hace un año, el municipio de Iturbide, enclavado en la Sierra Madre volvió a perder la tranquilidad de sus casi mil habitantes, en esta ocasión con la presencia de casi 4 mil asistentes a la Serenata luctuosa en honor a Jenni Rivera, que su hermano menor organizó.

La serenata inició con “Botas de Charro”, “Ella quiso quedarse”, “Fallaste corazón”, ahí las primeras palabras de Lupillo, “el 31 de Octubre estuve en casa de mi hermana pisteando con ella y mis carnales, ella pedía mucho esta canción, así que vamos a cantarla como si fuera la última vez” dijo, mientras la Banda Jalisco tocaba los acordes de “Tesoro del Alma mía”.

Después siguió “Prefiero la calle”, “Ave Nocturna”, La Número 20”, “Tragos de amargo licor”, en donde comenzó a aflorar el sentimiento que provocó que algunas lágrimas corrieran por el rostro de Lupillo.

“Nosotros siempre hemos estado orgullosos de poder decir que esta canción fue la última que compartí con mi hermana en un escenario, fue la última que canté con ella. Desde aquí le doy las gracias a mi carnala, Gracias carnala. Gracias!”, y cantó” El día que muera”.

“Chatita del Alma”, “Esclavo y Amo”, “Estoy a tu lado”, “Sufriendo a solas”, “Ya lo Sé”, y la serenata siguió con “Los Ovarios”.

En punto de la 1:40 de la mañana Lupillo, presentó a sus padres Doña Rosa y Don Pedro, quienes junto con su hijo menor Juan presenciaban el espectáculo desde la primera fila.

En la velada no podía faltar “Paloma Negra”, “Inolvidable”, “Acá entre nos”, “A mi manera”, “Despreciado me voy”, “Amor eterno” con la cual se despidió y cerró el círculo de homenajes que se le rindió a su hermana durante el primer año de su muerte “Descanse en paz Jenni”.

Antes de abandonar el escenario guardaron un minuto de silencio, para después pedir un aplauso que se escuchara hasta el cielo “ donde está esa gran Señora”, para qué la banda interpretara “Inolvidable”, en punto de las 2:22 de este lunes.

Califica este artículo
0

Más de Música