Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Ocio | Música |

Sasha, Benny y Erik le quitan el frío a sus fans

Las estrellas de Timbiriche visitaron la Feria de Celaya como parte de su gira Primera Fila, ante miles de espectadores

Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- En el cuarto día de la Feria de Navidad, el Teatro del Pueblo se vio abarrotado con la presentación del trío pop del momento, Sasha, Benny y Erik, quienes deleitaron por más de una hora y media al público ahí congregado.

Su presentación en Celaya fue el cierre de su gira Primera Fila, la cual vienen promocionando a lo largo de este 2013 en toda la República Mexicana, por lo que en su mensaje, los interpretes dijeron sentirse contentos al poder cerrar con broche de oro en la ciudad cajetera.

La apertura del concierto se dio minutos antes de las 22 horas, cuando arribaron al escenario los tan esperados artistas, quienes fueron recibidos con aplausos y efusividad de parte de los miles de fans que se reunieron desde varias horas antes para poder disfrutar de la presentación.

Un tributo

Clásicos como “El Baile del Sapo,”, “Llamarás” y “Princesa Tibetana”, fueron algunas de las canciones de Timbiriche que cantaron a coro con los fanáticos locales, banda de la que surgieron los tres intérpretes. Aunado a ello, desató también efusividad el tributo que rindieron a Gustavo Cerati, con la interpretación de canciones como “Persiana Americana” o “Juegos de Seducción” ; además de las melodías actuales como “Cada beso”, “Cómo hemos cambiado”, y demás canciones que forman parte del nuevo material discográfico que están promocionando.

La emoción de parte del público celayense se dejó sentir en cada canción durante la hora y media o más que duró el concierto, por lo que el frío que empezó a sentirse ni siquiera fue percibido por la gente, que no dejó de entonar cada una de estas canciones, que han marcado a varias generaciones.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Música