Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Ocio | Música |

Yaguarú llenó de cumbia el Teatro del Pueblo

La noche del miércoles se presentó en el Teatro del Pueblo el grupo Yaguarú, quien recibió a un aproximado de cuatro mil personas

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La noche del miércoles se presentó en el Teatro del Pueblo el grupo Yaguarú, quien recibió a un aproximado de cuatro mil personas.

Inspectores de la Feria de León 2014, aseguraron que desde hace muchos años que no se veía una asistencia tan grandes de personas en el Teatro del Pueblo.

Autoridades, indicaron que se abarrotaron las dos gradas disponibles y la explanada principal de la Feria, con miles de leoneses que bailaron al son de cada canción.

La agrupación formada por Ángel Macías ofreció un concierto lleno de ritmo, cumbia y una que otra canción romántica que a más de un enamorado entonó.

“Amor de primavera”, fue la canción con la que el grupo abrió el concierto, al mismo tiempo que los asistentes abrieron pista y más de uno mostró sus mejores pasos. “Enhorabuena”, “Cómo Decirte adiós”, “Llueve dentro en mi”, “Timbal y conga” y “Tendrás que llorar” fueron las canciones que “encendieron” más los ánimos del público.

Yaguarú aprovechó este concierto para presentarle al público de León su más reciente álbum: Más vivo que nunca. A las 10:50 de la noche Yaguarú dejó el escenario entre aplausos y gritos de los fans.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Música