Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Ocio | Música |

Yahir les puso la piel chinita a las leonesas

Y Edith Márquez cerró la noche con lo mejor de su repertorio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Con una asistencia de aproximadamente tres mil leoneses, la noche del jueves las paredes del Palenque de la Feria de León retumbaron al escuchar a Yahir, el exacadémico, y a    Edith Márquez.

Pasadas las 23:00 horas, Yahir inició el concierto con “Incendio”, de su álbum “Zona Preferente”, lo que puso a más de un centenar de mujeres con la piel chinita.

“No te apartes de mí” y “Contigo sí”, esta última la compartió con una de las coristas, fueron las canciones con las que leonesas gritaron y cantaron a todo pulmón.

Y sin dejar pasar el ambiente de amor que circulaba en el recinto, el sonorense interpretó un mix del homenaje realizado a Roberto Carlos en el 2005.

Al finalizar el mix, salió del escenario, para cambiar de vestuario y regresar cantando a capela, “Caminos de Guanajuato” y así dar pie, para ponerse a bailar banda norteño con cuatro fans, con las canciones “Tragos de amargo licor” y “María”, lo que permitió que más de una se aprovechara del cantante, para agarrar de más al momento de bailar.

Antes de cerrar su concierto,  Yahir agradeció a todas las personas por haber asistido y haber compartido, su presentación por primera vez en un palenque.

Luego de la media noche, Yahir interpretó “Persiana Americana”, canción que le dio un empujón durante su estancia en la Academia, para  finalizar con “Alucinado”, éxito que duró por mucho tiempo en los primero cinco lugares de popularidad en el 2003.

El turno de Edith

Luego que el intérprete sonorense salió del escenario, algunos asistentes esperaron por media hora para escuchar a la exTimbiriche Edith Márquez, quien había pospuesto su concierto del sábado por cuestiones médicas.

Hasta la 1 de la mañana, la cantante comenzó su concierto con “Yo quisiera”, “Fuego y Pasión”, “Se te acabó”, “Mi error mi fantasía”, entre otros, que pusieron a los presentes a corear con sentimiento.

Para después cambiar de vestuario, y recordar viejos momentos, al interpretar un mix, de su paso por la agrupación Timbiriche.

Para cerrar el concierto, la actriz y compositora, cambio nuevamente de vestuario, para entonar junto con el mariachi, “Camisa Negra”, “Ódiame”, “Hasta que amanezca”, entre otros.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Música