Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Ocio | Música |

Alejandra presenta un show enérgico

El Palenque registró casi un lleno total para disfrutar del espectáculo de la cantante

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Con un lleno casi en su totalidad, Alejandra Guzmán rockeó con la banda, el sábado por la noche, durante  dos horas en el Palenque de la Feria León.

A las 23:00 horas, hora programada para el inicio del concierto, el recinto no estaba ocupado ni a la mitad de su capacidad. Una hora y veinte minutos después, la Guzmán comenzaba su participación con “Como ladrones” ante un foro casi lleno: 4mil mil quinientos espectadores.

Debido al retraso de casi hora y media las más de cuatro mil personas que estaban en el recinto comenzaron a desesperarse y a mostrar su desagrado por el retraso de la cantante. 

Pasada la media noche la rockera apareció en el escenario vestida con un pantalón y chaleco en piel negro, una blusa con puntas metálicas en el pecho y zapatos brillosos de plataforma alta. 

“Ladrones”, fue el sencillo con el que decidió abrir su concierto, canción que pertenece a su último álbum, y que puso de pie a más de una persona.

“Mírala, mírala”, fue el segundo de sus grandes éxitos que puso a los asistentes a bailar y a perder el glamour moviendo la cabeza tal cual rockera.

Guzmán lució muy vigorosa en su show y ello lo demostró durante todas sus canciones, pues bailó y corrió de un lado del escenario al otro, pero, sobre todo, estuvo en contacto con sus fanáticos.

La Guzmán, expresó que ya hacía mucho tiempo que no se paraba en un escenario en la localidad, por lo que aprovecharía el momento para romper las reglas y darle gusto a los leoneses.

Luego de otras dos canciones, la “Reina del Rock”, agradeció a todos sus fans por apoyarla en los momentos más difíciles de su vida en cuestión de salud principalmente, por lo que les dedicó la canción “Volverte a amar”, donde los leoneses se pusieron románticos por un momento.

Para después escuchar y bailar “Guerra Fría”, “Toda la Mitad”, “Ángeles Caídos”, “Loca”, “Mala Hierba”, canciones donde la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán aprovechó para mostrar sus movimientos más exóticos en el escenario.

Durante el concierto, la intérprete se acercó a sus fans por muy pocos momentos, pero fueron lo suficiente para que ellos se pudieran tomar la foto y pasar al escenario a disfrutar del concierto.

La rockera cambió de vestuario y salió con un vestido blanco, bastante corto con medias transparentes y zapatos de plataforma alta, para regresar al escenario con la canción “Lipstick”.

El sencillo “Eternamente bella”, se la dedicó a todas aquellas madres de familia, que se las han tenido que ver difíciles al momento de educar a sus hijos.

Ya casi para cerrar el concierto, Ale Guzmán, tocó la batería mientras cantaba “Güera” y “Un grito de la noche”.

 

Califica este artículo
0

Más de Música