Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Ocio | Música |

Trabajar con Rihanna un lujo: Shakira

La colombiana comentó que es un compendio de canciones que revelan sus gustos musicales, además de que muchas de las canciones que incluye muestran su estado sentimental actual.

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La cantante Shakira aseguró que trabajar con Rihanna en el tema “Can’t remember to forget you” fue una gran experiencia, ya que además de ser una gran artista a nivel mundial, la considera “un gran ser humano, sencilla y cálida con todas las personas”.

Celebra a su hijo
  Hace exactamente un año la feliz noticia recorría el mundo: Shakira había sido mamá de Milan. Hoy el pequeño cumple un añito y su mamá feliz subió una imagen con un mensaje para Milan, en un muñeco de nieve, que tiene escrito un “Feliz cumple Milan”. Lo que no queda claro es quién es la persona que está junto al mensaje.

De acuerdo con un comunicado, la intérprete dijo que jamás imaginó que Rihanna aceptaría colaborar con ella.

“Nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción porque está tan ocupada, pero me lancé a la aventura de enviársela a ver que le parecía y le encantó y así decidimos entrar en este proceso. Es todo un lujo para mí, porque Rihanna es una de las artistas más importantes en el mundo, así que fue muy bonito trabajar con ella”, destacó.

Respecto a su nuevo álbum de título homónimo, la colombiana comentó que es un compendio de canciones que revelan sus gustos musicales, además de que muchas de las canciones que incluye muestran su estado sentimental actual.

“Es la primera vez que decidí abrirme a la experiencia de cantar una que otra canción que yo no haya escrito y ha sido muy interesante verme en esta faceta de únicamente intérprete. Aunque muchas de las canciones también son de mi autoría porque esto para mí siempre es, ha sido y será esencial como compositora que soy”, detalló.

Su nuevo disco, el cual le llevó aproximadamente dos años en lanzarlo y que contiene diferentes géneros como rock, folk, reggae, entre otros, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

En cuanto a realizar una gira promocional, la cantante expresó que aún no tiene fecha, pues por el momento está enfocada en el lanzamiento del disco y en la sexta temporada del reality “The voice”.

Califica este artículo
0

Más de Música